Just another WordPress.com site

HOY



Hoy es un dia normal,

como cualquiera,

la diferencia es solo

que he deseado cosas nuevas.

Desear�a ser el tiempo

para tener siempre la raz�n,

traer conmigo todas las respuesas

y ser medicina para el coraz�n.

Desear�a ser un r�o,

para admirar a mi paso la naturaleza,

para no volver atras, seguir mi camino

y tener siempre vida nueva.

Desear�a ser el mar,

tan amplio y majestuoso

que encierra tantos misterios,

que no podemos ver con estos ojos.

Desear�a ser la naturaleza

para ser siempre sabia,

y saber sobre la vida,

lo que a diario pasa.

Desear�a ser la amistad

para ser sentimiento bello,

ayudar a los dem�s

y traer conmigo siempre algo bueno.

Desear�a ser el viento,

para viajar a donde pudiere,

no detener mi paso ni un momento

y admirar a todos los seres.

Desear�a ser el amor,

para alterar los sentidos,

cambiar al mundo de color

para los que estan afligidos.

Desear�a ser la fe,

habitar los corazones,

ser del mundo lo que aliente

a millones y millones.

Desear�a ser la esperanza,

para nunca morir,

para saber que el dolor pasa,

y ser parte del sentir.

Desear�a ser la luz,

para iluminar el camino

de aquellos que me rodean

y me brindan su cari�o.

Desear�a ser de la vida,

aquello en lo que no reparamos,

un cumulo de sentimientos

que nos permiten hermanarnos.

2 comentarios

  1. Chari

    hola amigo es precioso lo que escribes. dime estas bien? hace mucho que no se nada de ti. muchos besos

    11 abril, 2010 en 15:56

  2. lola

    hola cielo muchas tristeza en esta entrada, espero que no te sientas asiun beso

    12 abril, 2010 en 8:28

Deja un comentario