Just another WordPress.com site

prefiero


FREFIERO HO
Prefiero que compartas conmigo unos pocos
minutos ahora que estoy vivo y no una
noche entera cuando yo muera.
Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo,
y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera.
 
Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy vivo y no
emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.

 
Prefiero que me regales una sola flor ahora
que estoy vivo y no me envies un hermoso ramo cuando yo muera.
 
Prefiero que elevemos al cielo una oracion ahora que estoy
vivo y no una misa cantada y concelebrada cuando yo muera.
 
Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy
vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera.
 
Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy
vivo, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.
Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy vivo y
no un polemico epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.
Prefiero disfrutar de los mas minimos detalles ahora que estoy
vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera…
Aprovechemos a nuestros seres queridos, ahora que estan entre
nosotros..


4 comentarios

  1. Dama

    Hay los celos que malos son , imaginar esta bien si se hace lago creativo con esa imaginacion pero cunado es para cegar la razon de las personas es muy peligrosa . espero que todo se te solucione bien . Esta noche es una noche magica , la noche de halloween y el año nuevo celta , asi que aprobecha y utiliza esta magia y la union de los dos mundos para hacer algun hechizo y pedir un deso , seguro se te cumple . UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT

    31 octubre, 2009 en 9:32

  2. °·¤· ŁīД ·¤·“· © ·“°

    La libertad es un derecho, hasta en nuestra expresión debemos reflejarla, y como todo derecho, terminan donde comienza el derecho de los demás… qué pena q no todos lo vean, o respeten ese derecho como tal, tantas cosas mejorarían!!! Estoy contigo Chuss, mi corazón y mis manos hacia tí. Besiiitos

    31 octubre, 2009 en 10:12

  3. .

    Hola espero que todo pase miles de bendiciones te acompañen siempreno inporta por los caminos que atraviesas saves que siempre el amo de todo el universo esta contigo y sus servidores los angeles por lo que escribes se que eres una persona muy sensible material y espiritual eso es lo mas inportante que tienes y nada ni nadie te lo puede quitar nacistas para servir amor, sentimientos, palabras, paciencia y sobre todo tu como ser humanoy lo bondadosa que eres chusaeres unica y verdadera.. eres una amiga del otro lado del mundo.. saludos tu amiga desde puerto rico Elibhetluna..muchos abrasos de osos

    31 octubre, 2009 en 10:59

  4. Nofret ♥♥♥♥

    Espero que esto no te esté pasando a ti amiga Chusa.Un millón de besitos

    31 octubre, 2009 en 20:23

Deja un comentario